PASOS GENERALES PARA SOLICITUD:

Completar el formulario de inscripción sin compromiso alguno, localizado más abajo.

La Dirección del colegio se estará comunicando con la familia para informarles sobre la fecha programada para la cita y la evaluación del estudiante de acuerdo a nuestro Calendario de Evaluaciones.

Si desea realizar una visita guiada a las instalaciones del colegio, debe concertar una cita para los viernes a entre las 9:00 y 10:00 a.m. semanalmente.

PASOS PARA FORMALIZAR LA MATRICULACIÓN PARA TODOS LOS GRADOS

Debe entregar en físico los siguientes documentos:

• Solicitud de Admisión debidamente llena.
  • Acta de nacimiento original (en caso de ser extranjero puede ser una fotocopia, algunos casos requerirán traducción al español).
  • Dos fotografías 2×2
  • Carta escolaridad del centro de procedencia.
  • Certificado Médico.
  • Tarjeta de vacunación (copia)
  • Carta de referencia de pago del colegio que proviene si han estudiado en el país.
  • Copia del histórico del Sistema de Información del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) (Solicitar al colegio de procedencia).
  • Notas del curso anterior, vigente al momento de inscribir.

DATOS GENERALES

DATOS FAMILIARES

CARACTERÍSTICAS EMOCIONALES Y CONDUCTUALES

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos.