En el Colegio Mundo Alegre es sumamente importante la formación de nuestros estudiantes pues buscamos potenciar no solo el desarrollo académico de los mismos sino también el desarrollo socio-emocional.

Nuestro currículo y oferta académica incluye las siguientes características distintivas:

Atención Personalizada

Atendemos a las fortalezas y necesidades de cada estudiante a través de una atención personalizada adaptada a los objetivos propuestos para cada nivel en particular y cada estudiante.

Horario Extendido

Ofrecemos reforzamiento académico, sala de tareas, tutorías, deportes y actividades al aire libre en un horario extendido de lunes a jueves hasta las 5 de la tarde (costo adicional).

Idiomas

Nuestro currículo incluye los idiomas Inglés desde Pre-primario hasta

Secundaria y Francés (a partir de 5to curso de primaria) como complemento de las materias básicas.

Tamaños Reducidos

Contamos con tamaños reducidos de 15 hasta 18 estudiantes máximo por salón para así velar por una educación más personalizada.

Programa Progrentis

Promueve el “aprender a pensar” mediante la resolución de problemas, estimulación de habilidades cognitivas, comprensión lectora y pensamiento lógico-matemático a partir de los 5 años de edad.

Plataforma Digital

Herramienta digital que contribuye al proceso de enseñanza- aprendizaje de todo nuestro estudiantado.

Robótica

Promovemos el pensamiento computacional a través de clases de robótica, programación y arte digital desde primero de primaria hasta sexto de secundaria.

Apoyo Pedagógico

Departamento enfocado en atender las necesidades educativas específicas de cada estudiante mediante adecuaciones curriculares.