INSCRIPCIONES

Para inscribirse en el Colegio se solicita por escrito la admisión por parte de la persona responsable del estudiante ante la Institución.

• Llenar un modelo de Solicitud, en donde se escribirán los datos generales del alumno o alumna.
  • Solicitar una cita para realizar un examen de admisión y para entrevistarse con el Director General o la persona designada por él para estos fines.
  • Recibir los datos sobre los costos del Colegio.

Al alumno o alumna se le efectuará una evaluación de hábitos, habilidades y destrezas que se realizará en el propio local del Colegio según fecha establecida en el momento de realizar la solicitud.

DOCUMENTOS A ENTREGAR

PARA TODOS LOS GRADOS

• Acta de nacimiento original
  • Dos fotografías 2×2
  • Certificado Médico
  • Carta de referencia de pago del colegio que proviene
  • Notas del curso actual o anterior
  • Carta de buena conducta
  • Reglamentos Administrativos del Colegio firmado por los padres o tutores

PARA INICIAL Y BASICA (además de los documentos anteriores)

• Copia de la tarjeta de vacuna
  • Certificado de chequeo de un oftalmólogo (pre-primario hasta 2do de básica)

PARA MEDIA (además de los documentos anteriores)

• Records de notas de los años cursados
  • Certificado de 8vo de Pruebas Nacionales
  • Copia del acta de Pruebas Nacionales de 8vo
ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Si vienen de un colegio donde el idioma es diferente del español, las notas deben de ser traducidas y legalizadas por el Consulado Dominicano en el país de origen y si vienen de un colegio de idioma español, las notas solamente deben ser legalizadas por el Consulado Dominicano del país de procedencia.

Deben de llevarse las notas al Depto. de Convalidaciones del Ministerio de Educación de la Rep. Dom., junto con un Acta de Nacimiento original anexa para ser convalidadas.

Entregar al colegio la Convalidación emitida por el Ministerio de Educación de la República Dominicana.

FORMULARIO DE INSCRIPCION