Admisión/Inscripción

Proceso de Evaluación para estudiantes nuevos.

ANTES DE LA EVALUACIÓN

• Llenado de Formulario de Solicitud de Admisión: Completa Aquí.
  • El Departamento de Registro le llamará para poner cita de evaluación.

DÍA DE LA EVALUACIÓN

• Los alumnos recibirán evaluaciones de las asignaturas Matemática y Lengua Española (con los contenidos del grado que están cursando) a partir del Segundo grado de Primaria.
  • Evaluación Psicológica para todos los grados.
  • Carta de Buena Conducta (a partir del Tercer grado de Primaria).
  • Realizar pago de RD$1,000.00 en el área de registro, el día de la evaluación.

PARA TODOS LOS GRADOS

• Acta de nacimiento original (en caso de ser extranjero puede ser una fotocopia, algunos casos requerirán traducción al español).
  • Dos fotografías 2×2.
  • Carta de escolaridad del centro de procedencia.
  • Certificado Médico.
  • Carta de referencia de pago del colegio que proviene si han estudiado en el país.
  • Copia del histórico del Sistema de Información del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) (Solicitar al colegio de procedencia).
  • Notas del curso anterior, vigente al momento de inscribir.
  • Fotocopias de las cédulas de los padres o pasaporte si son extranjeros.
  • Copia de la Evaluación Psicológica de ser necesario.
  • Formulario de Reglamentos Administrativos firmados por los padres.

PARA INICIAL  (además de los documentos para todos los grados)

• Copia de la tarjeta de vacuna.
  • Certificado de chequeo de un oftalmólogo (pre-primario hasta 2do de básica)

PARA PRIMARIA (además de los documentos para todos los grados)

• Los estudiantes con estudios realizados en el extranjero deben presentar la inscripción oficial emitida por el MINERD.
  • Los estudiantes con estudios realizados en el país, en la modalidad monolingüe, deben presentar el cambio de modalidad emitido por el MINERD.
  • Los estudiantes de Sexto grado de Primaria deben traer certificado de finalización de estudios Primarios, firmado por el Distrito Educativo correspondiente.

PARA SECUNDARIA (además de los documentos para todos los grados)

• Records de notas de los años cursados firmado por el Distrito Educativo correspondiente.
  • Certificado de 8vo. grado de Pruebas Nacionales.
  • Copia del acta de Pruebas Nacionales de 8vo. grado.
  • Los estudiantes con estudios realizados en el extranjero deben presentar convalidación oficial emitida por el MINERD.